Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None
  • slider-revolution-4 None
  • slider-revolution-5 None
  • slider-revolution-6 None
  • slider-revolution-7 None

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 942 945 035

Qué más hacer

Si algo caracteriza a Laredo es su playa. “La Salve”, un majestuoso arenal de más de 5 kilómetros, es la playa de mayor extensión de la costa cántabra. Su blanca y fina arena, y la tranquilidad de su entorno la han convertido en un reclamo excepcional.

La Puebla Vieja, formada por seis rúas, data de los tiempos de Alfonso VIII, y se sitúa al pie de la Iglesia de Santa María de la Asunción, de estilo gótico. Este conjunto arquitectónico alberga un valioso tesoro artístico en retablos, sepulcros, tallas y pinturas, que el visitante no se puede perder.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a 40 kilómetros de Laredo, es una visita obligada para quienes se acercan a Cantabria. Cientos de animales en régimen de semilibertad, le harán disfrutar de una experiencia inolvidable.

Por su situación a unos 30 minutos en coche de Laredo, el visitante podrá visitar dos de las más importantes capitales del norte: Santander y Bilbao.

En Santander le espera La Península de La Magdalena, con un majestuoso palacio y un pequeño zoo. Podrá pasear por El Sardinero y disfrutar de su playa, o visitar el Gran Casino, o el Palacio de Festivales, entre sus otras muchas opciones.

El Guggenheim de Bilbao se ha convertido en el reclamo cultural del norte. Tanto su impresionante estructura como la calidad de sus colecciones, hacen de él una visita imprescindible. Pasear por el paseo de la Ría del Nervión, callejear por el Casco Viejo, comer unos “potes”, comprar en la Gran Vía, asistir a un espectáculo en el Teatro Arriaga,… ¡Las posibilidades son infinitas!